Search

¿Quienes somos?.. Pues nos gusta pensar que CALZADOS SANTA MARIA somos una pequeña gran zapateria donde puedes encontrar unos zapatos realmente bonitos y diferentes. Con los que vayas tan cómod@ que no quieras quiártelos en todo el día.

¿Por qué? porque llevamos 33 años en este mundo y después de trabajar con muchísimos fabricantes, de ver todo tipo de zapatos, botas, sandalias, pies,  hormas, estilos, pieles, tacones, plataformas, lazos, pompones, tachas, bolsos, juanetes, empeines y dedos…. pues algo habremos aprendido, ¿no?.. y tú puedes beneficiarte de todo esto.

Porque sólo nos hemos quedado con los mejores. Con la gente que ama los zapatos, como nosotros, que trabaja con las mejores pieles y que cada temporada intenta superarse para ofrecerte algo más, algo mejor y más bonito.

Sobre nosotros, como tantas otras tiendas, la nuestra comenzó su andadura con una familia detrás y una gran mujer al frente que poco a poco fue ganando una clientela y reputación en la ciudad de Soria.

Ellos son los fundadores y responsables del éxito de este comercio, que siempre ha intentado hacer las cosas de la mejor forma posible para darte a ti un buen servicio.

A dia de hoy seguimos aquí y esperamos estar mucho tiempo. Contigo. Así que sobre todo GRACIAS!!