Search

ENTREGA.

La tienda online de Calzados Santa María ofrece la posibilidad de recibir los productos comprados en el territorio nacional.

Empresas de mesajería.

Calzados Santa María pone a servicio del cliente dos empresas de renombre dentro de reparto de paquetería: Nacex

El cliente escogerá de entre las opciones la compañia que mejor se adapte a este, conociendo los plazos de entrega que nos ofrece cada una.

Tiempos y modalidad del servicio:

Nacex entregará el pedido al cliente, en las 24/48 horas siguientes de realizar el pedido, tratandose siempre de plazos aplicables unicamente en dias laborales. Para alguna área geográfica y excepcionalmente el servicio podría necesitar de más tiempo. Todos los pedidos efectuados durante los días festivos se gestionarán el primer día laborable posterior.

Gastos de envío:

Los gastos de envío varian según el peso del producto y de la dirección de entrega informada en el momento de realizar el pedido,por ello el cliente conocerá exactamente el precio de los gastos de envio mientras este realizando el pedido, y siempre antes de realizar el pago.

Los gastos de envio seran siempre gratuitos a partir de las compras superiores de 99€

FORMA DE PAGO

La tienda online Calzados Santa María acepta como medio de pago tarjeta de crédito y débito: VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON. Los pagos efectuados con estas tarjetas se cargan en tiempo real.
Igualmente aceptamos los pagos realizados a través del sistema de trasferencia bancaria y contrareembolso.

SEGURIDAD EN EL PAGO

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad la tienda on-line Calzados Santa María nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.